lunes, 26 de septiembre de 2011

DINAMIC CAFÉ




Mis padres tienen un bar desde hace casi veinte años. El año pasado decidimos que era hora de reformarlo ya que desde que lo tuvieron los anteriores dueños aún no se había retocado nada y como podéis imaginar y veréis, el local tenía un aspecto bastante pobre, por que una cosa es ser retro y otra muy distinta es estar desgastado y pasado de rosca.

En un principio contratamos a un interiorista titulado el cual no acabó de comprender exactamente lo que queríamos. Nos reunimos con él y le explicamos nuestros gustos, preferencias, ideas e incluso llegamos a ponerle bastante en bandeja lo que buscábamos, pero parece ser que... o no quería o no podía.
Normalmente la gente se saca un titulo en una academia y salvo en algunas excepciones acaba por verse influenciado por los típicos cánones de la moda actual. Su visión se ve estrechada y limitada y por lo tanto se vuelven tímidos o por lo menos esa es la impresión que tengo. Soy consciente de que mis palabras suenan un poco mezquinas, pero es que la broma nos costó un dinero y una perdida de tiempo considerables y... ¡Ya está bien de tanto morro!

En mi familia gusta mucho el cine y la música. Creedence Clearwater Revival, Brenda Lee, Stray Cats, J.J. Cale, Lynyrd Skynyrd, The Rolling Stones, El Rey Elvis Presley... y en lo que al cine se refiere nos gusta casi todo ya que por culpa de mi enfermiza obsesión por el séptimo arte, en casa gozamos de una amplia cultura sobre este maravilloso invento.

Eso era lo que pedíamos; Un Dinner, un bar de Scorsese, de Pulp fiction, rockabilly, el café de los 50 de Regreso al futuro.... Pero nos mostraron un proyecto que parecía estar reciclado de el decorado de algún capitulo de una serie al estilo STAR TREK pero venido a menos. Vi la desidia en los rostros de mis padres y hermana y en un intento por colaborar me puse a buscar por Internet, en una sola tarde presenté en casa un proyecto. Mis padres decidieron ''contratarme'' directamente y pusieron su dinero en manos de su defectuoso hijo, algo por lo que les estaré eternamente agradecido ya que he encontrado en el interiorismo una nueva pasión y forma de expresarme.

Cometí el absurdo error de no hacer fotos antes de las obras aunque buscando por casa he podido encontrar alguna cosa así que a continuación veremos el antes y el después.


ANTES                     

                                        





DESPUÉS



Como se puede observar, mi falta de experiencia en lo que al arte de bloggear se refiere ha pasado factura y el orden en que han quedado las fotos es un poco psicodelico.
Debo subrayar que las fotos del después aquí mostradas han sido hechas por mi amigo ALBERTO HERRERA.

Actualmente estoy realizando otro trabajo de interiorismo mas grande y personal que espero poder compartir con vosotros antes de que acabe este año.

4 comentarios:

  1. Raúl, soy tu hermana. OLE, OLE Y OLE. Me ha encantado. Prometo detallar y extenderme más en mis proximos comentarios. Palabra de la DFTA

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sigue así y sobretodo, SIGUE ADELANTE! Tienes una fan seguidora de este maravilloso rincón que te estaba llamando a gritos!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, vaya cambio. No me acordaba de como era el bar antes.
    No hay un bar como este en toa la comarca, tío.
    Oye, las fotos del Alberto están muy wapas

    ResponderEliminar
  4. guapisimo nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo has dejao hecho una joya!

    ResponderEliminar